País: Sexo: Registrado: 23 junio 2008
Publicado:
Lun, 26 Jul 2010 10:56 pm
no estoy de acuerdo con esa afirmación:
Lo que se ha forzado es a que se consume la "Vendetta" personal que el ministro de fomento tiene contra ellos (a mi tampoco me caen bien, he tratado con ellos y muchos parece que mean colonia, eso no quita que tengan un trabajo de muchisima responsabilidad y que se les exija mucho)
Ha abierto el coto cerrado que era Navegación Aerea, posibilitando que se metan empresas privadas como TPO,s (ojo, estos no son los controladores de la torre, sino los que dirigen el trafico en las pistas) y en una facultad, creo que en la camilo jose cela, ya van a dar un curso para que la gente pueda optar a esas plazas, por el modico precio de unos 50.000 Euros, donde se han presentado 8 instancias por plaza... para que veas donde se mueve el dinero
Lo dicho, ni han puesto en jaque al gobierno (mira lo que han tardado en decir que ponen controladores militares) ni muchisimo menos han movilizado al pais, ya que cuando le cuentas a alguien lo que cobran (no me meto en si es justo o injusto) a la gente le parece bien que les quiten el mayor número de privilegios posibles (sacan a colación que han perdido un vuelo, sus vacaciones, que estan en paro, que cobran una miseria etc....)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro